06:33 Hs El administrador de Vialidad Provincial, Ing. Omar Canela, precisó que se trata de “una obra muy importante” y mencionó que también se están realizando trabajos correspondientes sobre otras siete cuadras de la localidad. “Hay otro sector de la ciudad donde se están llevando a cabo también intervenciones, ni bien se terminen de solucionar algunas cuestiones que ya casi están resueltas, se proseguirá trabajando en ese sector”, informó el breñense.
08:17 Hs 27/04/2025 El Gobernador de la Provincia del Chaco, Arquitecto Leandro Zdero, junto al Intendente Municipal, Profesor Víctor Omar Machuca, inauguraron este sábado nuevas obras de pavimento urbano.
08:08 Hs 27/04/2025 Luego de un verano seco, especialistas del INTA brindan recomendaciones para la confección de rollos y cómo organizar el forraje para el pastoreo en potreros cuando comienza a bajar la temperatura.
07:57 Hs 27/04/2025 Mediante la Acordada Extraordinaria N°40, la Cámara Nacional Electoral (CNE) aprobó los modelos base y las pautas de diseño de la Boleta Única de Papel que será utilizada por primera vez en las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre de 2025.
08:52 Hs 27/04/2025 El sábado por la mañana, en el Instituto Superior de Seguridad Pública, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto a las máximas autoridades policiales y penitenciarias, asignó los destinos a 391 nuevos agentes de la Policía del Chaco.
06:30 Hs 26/04/2025 El Ministerio de Salud de la Nación mantuvo un encuentro con autoridades sanitarias de Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Salta y Formosa, con la intención de coordinar la entrega de “Alimentos Terapéuticos Listos para Usar” (ATLU). Durante la misma, se destacó la importancia que tiene contar con este tipo de alimentos en contextos con limitaciones sanitarias.
08:58 Hs 26/04/2025 Descanse en paz, Francisco. No ha pasado ni una semana desde que ofició su última misa, la de Pascua, y se acercó a saludar a los fieles congregados en el Vaticano con sus últimas fuerzas, y su recuerdo sigue siendo intenso. El mundo enterró hoy a un papa cuya misión fue sacar a la iglesia a la calle, “siempre atento a los marginados de la sociedad”, cerca de la gente, de los refugiados.
FOTO: Javier Milei en su visita al Papa Francisco. (Foto: archivo)
18:18 Hs 25/04/2025 El presidente aterrizó en Roma a las 19 (hora local) en el aeropuerto de Fiumicino, al mismo tiempo que cerraban las puertas del velatorio público en el Vaticano.
13:23 Hs 25/04/2025 El presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín junto al titular del Club Social de Las Breñas Sebastián Pértile, acordaron una importante obra para la entidad deportiva que este año cumplió su centenario.
06:53 Hs 24/04/2025 El cuerpo del papa Francisco fue trasladado este miércoles desde la capilla de la residencia Casa Santa Marta a la basílica de San Pedro, donde recibe el homenaje de miles de fieles.
06:25 Hs 24/04/2025 La tregua climática permitió avanzar en la recolección en más de 500.000 hectáreas, lo que representa aproximadamente un 20% del total de soja cultivada en la región. Sin embargo, el avance se encuentra retrasado en comparación con campañas anteriores.
06:08 Hs 24/04/2025 "Esta droga mal usada, mata", dijo la jefa de Toxicología del Hospital de Urgencias de Córdoba, Andrea Vilkelis.
14:09 Hs 23/04/2025 Ante un llamado a la guardia del cuartel que indicaba la presencia de mucho humo en el barrio del Club Defensores del Chaco, las 21,19 de este martes partió el M11 con tres bomberos para verificar la presencia de focos activos.
06:49 Hs El Gobernador en su visita a Las Breñas el sábado en la firma del Convenio de Cooperación con Ministerio de Producción sostuvo “Este convenio tiene que ver con regularizar la situación dominial y el desorden que hay en los municipios, y fundamentalmente en un momento donde el Estado provincial no acompañaba la posibilidad de desarrollo de los pueblos. No hay posibilidad de que una localidad o que una provincia crezca y se desarrolle sin un plan, sin una planificación, sin un orden”, dijo el jefe
08:00 Hs 27/04/2025 En el marco de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad Nacional, efectivos de la Policía Federal Argentina desbarataron en la zona sur del conurbano bonaerense un local dedicado a la venta ilegal de remedios bajo receta médica y secuestraron gran cantidad de psicotrópicos.
08:45 Hs 27/04/2025 El gobernador de la Provincia, Leandro Zdero, encabezó este sábado, en el Centro de Educación Física Nº 5 “Profesor Enrique Yanes” de Las Breñas, la entrega de elementos didácticos de Educación Física a las escuelas de las regionales educativas 8 A y 8 B. Además, se entregaron elementos de cocina y freezer, en una acción coordinada entre la vicegobernadora Silvana Schneider y la Fundación Soy Chaco.
06:59 Hs 26/04/2025 En cumplimiento de la Ley N° 11.116, 32 Bomberos Voluntarios comenzaron a percibir un salario mensual equivalente al mínimo vital y móvil. La Federación destacó el cumplimiento del Estado provincial. Como reconocimiento a su trayectoria en el servicio activo.
18:20 Hs 25/04/2025 Más de 250 mil fieles concurrieron, desde el miércoles, a la Basílica de San Pedro para darle el último adiós al papa Francisco, fallecido a los 88 años por un derrame cerebral. Este viernes por la tarde, el féretro fue cerrado.
17:04 Hs 25/04/2025 Es Walter Pasko, señalado como el responsable de una asociación ilícita vinculada a grupos piqueteros y organismos estatales. Estaba prófugo desde ayer tras una serie de allanamientos en Resistencia.
06:42 Hs 25/04/2025 En una entrevista televisiva, el presidente Javier Milei dijo que "el campo argentino es el mejor campo del mundo", y ratificó que el Gobierno está tomando medidas concretas para provocar un "crecimiento fenomenal" en el sector.
06:30 Hs 24/04/2025 El médico tucumano dijo que, en los últimos años, hubo una “explosión” de dependencias, como la ludopatía online. Llamó la atención sobre la ortorexia, la obsesión por comer sano. Habló de las drogas tradicionales.
FOTO: Decenas de heridos dejó el atentado en Cachemira.
16:14 Hs 23/04/2025 Se conocen detalles del atentado terrorista en una zona turística de esta región administrada por la India. Los terroristas dispararon a mansalva, pero al parecer seleccionaron a los hombres y dejaron a salvo a mujeres y niños. Incluso, se dice que preguntaron nombres y religiones antes de asesinarlos.
06:02 Hs 24/04/2025 El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, cuestionó en duros términos al gobierno de Javier Milei al hacer referencia al conflicto entre la Provincia y Nación por la deuda de Anses con la Caja de Jubilaciones.
06:15 Hs 23/04/2025 El 23 de abril es el día del idioma Castellano en honor al escritor del Quijote de la Mancha y además se conmemora a nivel mundial el Día del Libro, rindiendo homenaje a Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso. Publicado por la UNESCO en 1995, este evento promueve la lectura y la diversidad cultural.
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 2655 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 1725 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Sorteo del dia: 26/04/2025