Tras una denuncia de la Directora Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud del Chaco el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales se abocó al caso por ejercicio ilegal de la medicina
Es así que mediante tareas investigativas establecieron que se trataría de una ciudadana de 39 años con prestación de servicio en el centro de salud de Villa Libertad quien se hallaría falsificando certificados médicos.
Inmediatamente con la intervención de la fiscalía en turno, procedieron a la detención de la ciudadana incautando sello, recetas varias y prendas de vestir de interés para la causa.
Posteriormente fue notificada de su situación legal y trasladada al Centro Detención Femenino para su alojamiento.
Volver arriba
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 2655 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 1725 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Sorteo del dia: 08/07/2025