El 30 de octubre se llevará a cabo en la plataforma MICA el primer episodio del ciclo virtual de webinarios, orientado a facilitar herramientas enfocadas en temas como e-commerce, marketing digital y diseño de espacios comerciales. Además, se compartirán casos de éxito inspiracionales con los asistentes, enfocados en tres temáticas: diseño y fidelización de clientes, espacios y experiencias, y uso de tecnologÃas para la venta narrados por referentes de tiendas comerciales e institucionales, tant
El primer Webinar estará dirigido a tiendas y emprendedores de la industria cultural, es decir, a referentes de comercios y/o tiendas virtuales que ofrezcan productos y/o servicios de las industrias culturales, e incluirá tres paneles: Gestión y Fidelización de clientes; Diseño, Creatividad y Experiencias; TecnologÃa: Mkt Digital, E-commerce, IA.
Si te interesa participar, podés inscribirte en este formulario hasta el 29 de octubre inclusive. Antes del comienzo del webinar, recibirás en tu casilla de mail un link de acceso.
Los encuentros serán moderados por Adrián Lebendiker, magÃster en Estudios Sociales de la Ciencia y la TecnologÃa, especialista en procesos de innovación y transformación, docente en la maestrÃa de Diseño e industrias culturales de la Universidad de Palermo, asesor de empresas startups, organismos públicos y ONGs, y fundador del Centro Metropolitano de Diseño (CMD).
Agenda 30 de octubre
1- WEBINAR TIENDAS DE LA INDUSTRIA CULTURAL
Presentaciones - 10 a 10.30 h
1er Panel/ Gestión y fidelización de clientes - 10.30 a 11.30 h
Fernando Bach, fundador de Elementos Argentinos; Eugenio Caldararo, fundador de Gestión Moda; Romina Gaya, especialista en exportación de productos culturales.
Presentación 2do panel - 11.30 a 11.45 h
2do Panel/ Diseño, creatividad y experiencias - 11.45 a 12.45 h
Carolina Okulovich, fundadora de Ruta del Té; Juan Kayser, fundador de Estudio Total Tool; Alejandra Dea, fundadora de Corart Design.
Presentación 3er panel - 12.45 a 13 h
3er Panel/ TecnologÃa: Mkt Digital, e-commerce, IA - 13 a 14 h
Rafael Ignacio Sánchez CTO de Todomoda/ Isadora, Damián Comas CEO de Owi Bot.
Sobre Tiendas Creativas
Tiendas Creativas es un programa de la SubsecretarÃa de Promoción Cultural y ArtÃstica de la SecretarÃa de Cultura del Ministerio de Capital Humano que apunta a identificar, reconocer y potenciar a aquellos comercios especializados en vender productos de la industria cultural para que mejoren su desempeño comercial y comunicacional. Para esto, la principal herramienta que se les brinda a estas tiendas es el Sello Tienda Creativa, que reconoce las caracterÃsticas distintivas que definen a esta comunidad: identidad productiva, la accesibilidad en la experiencia del arte, una agenda cultural complementaria, información disponible de procesos y productos, comunidad de tiendas y la sustentabilidad en el modelo de negocio.
¡Estate atento! En noviembre tendrá lugar el segundo episodio de este ciclo con un webinar sobre tiendas institucionales: museos, clubes y teatros.
Volver arriba
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 2655 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 1725 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Sorteo del dia: 19/11/2024