En un operativo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) se retuvo un micro que no presentaba las condiciones mínimas de seguridad ni higiene al momento de transportar 54 pasajeros.
El control se realizó en la Ruta Nacional 38, a la altura kilómetro 391, en la localidad de Talamuyuna de la provincia de La Rioja, donde agentes de CNRT detectaron la presencia de un micro que transportaba 54 pasajeros, y tenía roturas y desprendimiento en vidrios y ventanillas, no contaba con las condiciones mínimas de seguridad, el tacógrafo no registraba el viaje, y presentaba deficiencias en carrocería y mecánica.
A raíz de esto, se retuvo el micro y se emitió el acta de infracción correspondiente a la empresa. El servicio tenía como destino la provincia de Mendoza.
La noticia se enmarca dentro de un refuerzo de controles que está llevando adelante CNRT en todo el país durante la temporada de verano.
Puntualmente en la provincia de La Rioja, en lo que va del año, ya se realizaron alrededor de 2.000 controles, los cuales arrojaron más de 45 actas de infracciones que tuvieron como principal motivo la falta de documentación, tanto del conductor profesional como del vehículo.
Volver arriba
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 2655 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario | 1725 |
Mercado | Actual | Anterior | Var% |
Rosario |
Sorteo del dia: 08/02/2025