Todas las instituciones educativas interesadas en la subvención deben presentar un proyecto

Actividades extracurriculares del verano 2026

Servicios
Redes Sociales
26/10/2025 | 07:41

A través del programa INCLUIR SALUD, la ANDIS realizará la cobertura de actividades extracurriculares de verano para las modalidades educativas del nivel inicial, escolaridad básica, integración escolar y formación laboral.

Todas las instituciones educativas interesadas en la subvención deben presentar un proyecto por mail hasta el 24 de noviembre de 2025 inclusive.

Únicamente pueden requerir este beneficio aquellos usuarios que tengan activa una prestación en las modalidades educativas descriptas.

Los proyectos deben ser enviados al siguiente mail pfis.activerano@andis.gob.ar.

En el correo electrónico se debe incluir:

Proyecto de actividades extracurriculares con objetivos específicos, actividades recreativas y cronograma.

Lugar donde se realizan las actividades.

Listado de personal a cargo y profesionales.

Copia de la cobertura de la emergencia médica. Constancia de pago del seguro, en caso que se encuentre por débito automático.

Una vez evaluado el Proyecto, se informará a la institución su aprobación vía mail, en el trascurso los 15 días corridos, luego de recibir la propuesta.

A continuación, las solicitudes / tickets deben ingresarse a la plataforma SIIPFIS por cada uno de los titulares concurrentes a las actividades.

Para su autorización, es necesario presentar:

Anexo 8 y Anexo 9, CUD y nota de autorización (pedido) de los responsables parentales/designación judicial a tal efecto de cada titular.

Indicar teléfono y mail de contacto.

Importante

Solo se autorizan actividades presenciales.

Se podrá solicitar:

Uno o dos meses completos (enero y/o febrero), en la jornada que tiene autorizada la prestación anual de base.

En caso de jornada simple, se puede solicitar con almuerzo. En ese caso, presentar mosaico de comedor.

Las jornadas que impliquen comedor deben presentar plan alimentario.

Tenés tiempo para cargar esta solicitud en la plataforma hasta el 15 de enero de 2026.

Volver arriba
Programa en el aire
12:00 a 24:00

LATINOS Y NACIONALES

 
  • Maiz
  • Soja
  • Girasol
  • Trigo
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario 2655
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario 1725
Mercado Actual Anterior Var%
Rosario

Sorteo del dia: 28/10/2025

  • La primera
  • Matutina
  • Vespertina
  • Nocturna
  • 9647
  • 1027
  • 5557
  • 3339
  • 4812
  • 6234
  • 6756
  • 3033
  • 3722
  • 9780
  • 3666
  • 9705

RADIO CORDIAL99.7 Mhz · 9 de Julio 1311 · CP 3722 · Tel: 03731 - 460986 / 460989 · Cel: 3731 - 433624 · Las Breñas - Chaco - Argentina
Copyright © 2010 . Radio Cordial. - Resolución: 1024x768 pixeles.