
En la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 01:40 horas, personal de la Comisaría de Las Breñas intervino en un hecho caratulado como “Supuesta Hurto”, ocurrido en un domicilio ubicado sobre calle Chile, entre Cortada 4 y 5, del barrio Progreso, de esa localidad.
La intervención se inició tras la denuncia radicada por una mujer de 30 años, quien manifestó que se había ausentado de su casa y, al regresar, constató que personas desconocidas ingresaron al inmueble, previo desatar un alambre colocado en una cadena de la puerta trasera, sustrayendo diversos elementos.
Entre los bienes denunciados como sustraídos se encuentran tres bicicletas de distintas marcas y rodados, un calefactor, secadores de pelo, planchitas para cabello, una mochila infantil con útiles escolares y prendas de vestir, no fundando sospechas en persona alguna.
De manera inmediata, personal del Servicio Externo de la unidad inició tareas investigativas, en zona boscosa a la periferia de la ciudad, lograron el secuestro y recupero de las tres bicicletas y del calefactor denunciado como robado.
Las actuaciones se encuentran bajo intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Charata, a cargo de la Dra. María Gabriela Rafart Anton, continuándose con las diligencias investigativas a fin de recuperar el resto de los elementos sustraídos y lograr la identificación y aprehensión del autor del hecho.
Volver arriba

| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario | 2655 |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario | 1725 |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario |


Sorteo del dia: 02/02/2026

