
Tres estudiantes de la UEGP N° 249 “Beato Carlo Acutis” lograron la clasificación al Provincial de Atletismo, luego de participar en el Torneo Regional realizado en la ciudad de Charata.
Los alumnos clasificados son Valentina Onocko, Francisco Regner y Brenda Pinto, quienes superaron previamente las instancias institucional, local, zonal y regional.
Valentina Onocko compitió en heptatlón, prueba combinada que incluyó lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, 80 metros con vallas, salto en alto, salto en largo, carrera de 200 metros y carrera de 600 metros.
Francisco Regner también participó en heptatlón, en las pruebas de lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, 110 metros con vallas, salto en alto, salto en largo, carrera de 200 metros y carrera de 600 metros.
Por su parte, Brenda Pinto compitió en las pruebas de 80 metros y 600 metros.
Con los resultados obtenidos, los tres estudiantes accedieron a la instancia provincial, que se disputará durante el mes de septiembre en la ciudad de Resistencia.
Volver arriba

| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario | 2655 |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario | 1725 |
| Mercado | Actual | Anterior | Var% |
| Rosario |


Sorteo del dia: 27/08/2026

